Los interesados en prestar el servicio militar en la marina pueden dirigirse al Distrito de Incorporación Naval en Tunja, ubicado en la carrera décima No. 29-38, barrio Maldonado, o llamar al número de celular 3102562720.

Para los que tienen 18 años o están próximos a cumplirlos, o son menores de 24, la Armada Nacional les ofrece la posibilidad de prestar el servicio militar con la Fuerza Naval.
“Si desean conocer el mar, no esperen más. Pueden vivir una experiencia única con la Armada Nacional y ser infantes de marina ¡pocos, buenos y orgullosos!”, afirmó el suboficial de la Armada Nacional Ronald Forero.
Manifestó que hacerse marino de Colombia es totalmente gratis y que, además, la Armada Nacional los premia si mantienen un excelente comportamiento, ya que pueden acceder a una de las becas para la carrera naval o de Infantería de Marina.
“Los interesados pueden llamar o escribirme al 3102562720, o dirigirse al Distrito de Incorporación Naval en Tunja, ubicado en la carrera décima No. 29-38, barrio Maldonado”, manifestó Forero.