
En entrevista con La W Radio, la política boyacense Sandra Liliana Ortiz Nova, exconsejera presidencial para las Regiones –salpicada en el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (Ungrd)–, anunció que va a delatar a gente de Presidencia que, por tapar otros escándalos, arman otros más grandes y no les importa sino ellos, que no les importa el presidente ni el Gobierno.
También aseguró que aquí hay un complot y que lo va a demostrar, porque tiene las pruebas, aunque no dio nombre alguno de esas personas de la Presidencia de la República a quienes ‘echaría al agua’ ante la justicia.
El periodista Melquisedec Torres, de Caracol Radio, afirmó en redes sociales que, sus fuentes –muy cercanas al caso– le informan que ella (Sandra Ortiz) se refiere a Laura Sarabia, y que hablará sobre ella después del viernes.
Este viernes 29 de noviembre la Fiscalía tiene previsto imputarle a Ortiz Nova los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias, esto dentro del escándalo de corrupción de la Ungrd. El ente acusador también informó que pedirá medida de aseguramiento para Sandra Liliana en un centro carcelario.