La particular actividad de campaña del aspirante a la Asamblea Mateo Centeno #Tolditos7días

Las campañas políticas comen muchos, muchos recursos y el concejal de Duitama y candidato a la Asamblea Mateo Centeno, se las está ingeniando precisamente para rebuscar recursos a punta de comida, de platos típicos en torno a los que se integran, le rinde homenaje a las regiones, hace campaña y recoge plata para su publicidad.

Para hoy, por ejemplo, tendrá a la venta cabrito con pepitoria, el plato típico del norte de Boyacá, en su sede de campaña. Una actividad para buscar recursos para la financiación de su campaña, con la que además le rinde un homenaje al norte de Boyacá con el plato típico.

Lo hace a través de unos amigos de Tipacoque que le quieren hacer un aporte a la campaña y le donaron el almuerzo que estará vendiendo hoy a partir de las 12:00 en la calle 18 número 15-45 de Duitama.

Claro que no es la primera, ni la última actividad con comida, que realiza. El sábado pasado por ejemplo, vendieron 300 platos de mondongo en el sector de El Cogollo, en la llamada Perla del departamento y dentro de ocho días tendrá una ‘tamalada’ en el barrio San José.

El dinero es para los gastos de la campaña y la organización se adelanta directamente con el equipo de trabajo. La idea es tan ganadora que cada fin de semana le está rindiendo homenaje a una región del departamento, convocando a las colonias en Duitama y les pide que también lo apoyen en las urnas.

-Publicidad-