El enroque de Wilmer por Wilmer en el Partido Verde #Tolditos7días

Wilmer Leal y Wilmer Castellanos. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Ya es un hecho que por los lados del exgobernador Carlos Amaya, en el partido Verde, para las próximas elecciones legislativas, el hoy representante a la Cámara Wilmer Leal Pérez no buscará retener su credencial y en cambio entraría con nuevos bríos, y resultados como exgobernante, el exalcalde de Sutamarchán Wilmer Castellanos.

De esa lista también estaría un segundo escogido por Amaya, que saldría de entre el expersonero de Sogamoso, exprocurador, exdelegado de la Supertransporte y exgerente de Coservicios Pedro Elías Barrera Mesa, y Jaime Raúl Salamanca. Este último, quien además de salir en redes sociales a tratar de acomodarse en diferentes situaciones y a compartir hasta lo que hace y deja de hacer en casa, ni fu, ni fa.

Y para completar la terna masculina, por los lados del grupo del senador Jorge Eduardo Londoño se escogería entre Alejandro Gutiérrez y el exalcalde de Cómbita Leonardo Ávila, este último, quien también tiene qué mostrar en su gestión y logros de gobierno, cuenta con un amplio respaldo político y de opinión y sin mucho bochinche se podría estar quedando con el aval. Habrá que esperar.

-Publicidad-