Alerta en Sogamoso por banda que asalta en vías rurales

A un ciclista le robaron la bicicleta y lo hirieron en una pierna con un machete. Según versiones de la comunidad, los delincuentes son de nacionalidad venezolana.

A este ciclista le robaron la bicicleta y lo hirieron en la pierna izquierda, en vía rural de Sogamoso. Al parecer los asaltantes son de nacionalidad venezolana. Foto: archivo particular

Un hombre que practicaba ciclismo en la vía que de La Ramada conduce a Morcá, en Sogamoso, fue asaltado por una banda de ladrones, quienes le quitaron la bicicleta y lo hirieron con un machete en la rodilla de la pierna izquierda.

El ciclista fue auxiliado por un transportador y luego una ambulancia de la Cruz Roja Colombiana lo trasladó a un centro asistencial.

La comunidad dio alerta a las autoridades y la bicicleta la recuperaron cerca de las instalaciones de la fábrica de Indumil.

De acuerdo con versiones de los testigos, los delincuentes que atacaron al ciclista eran tres hombres de nacionalidad venezolana.

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, ha hecho gestiones con Migración Colombia para expulsar del país a migrantes que atentan contra la seguridad y la convivencia en la ciudad.

Foto: Archivo Particular

En octubre del 2020 se logró la retención y expulsión de 50 ciudadanos de origen venezolano que estaban quebrantando la ley.

-Publicidad-