Comfaboy celebró el día de la mujer, con un excelente regalo lleno de ‘placer y felicidad’.

Cerca de 2.000 mujeres celebraron su día de manos de la Caja de Compensación Familiar (Comfaboy), en el coliseo multifuncional de Comfaboy (cerca a Makro) en Tunja

Con actividades para las afiliadas de Comfaboy de forma gratuita inició la jornada, la cual contó con un espectáculo musical para todos los gustos, homenajeando la tarea de la mujer en la sociedad.

Las mujeres participaron en rifas con todos los servicios que ofrece la Caja de Compensación. El evento principal de la conmemoración fue la conferencia ‘Placer y Felicidad’ que dictó la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos.

La brasilera manifestó que “la conferencia mostró que la felicidad no es un ingrediente que se debe comprar, sencillamente es estimular pequeños placeres y conectarse con uno mismo”. La charla duró aproximadamente una hora y media y tuvo un espacio para preguntas. El humor de la brasilera contagió a las participantes del evento.

Flavia no pudo ocultar su felicidad al ver la masiva participación de las mujeres boyacenses en este importante evento organizado por Fredy Garciaherreros director de Comfaboy.

Ver esta publicación en Instagram

Q deliciaaaaa!!!2000 mujeres trabajadoras de Tunja en la charla #PlaceryFelicidad celebrando al dia de la mujer. Gracias Tunja, gracias @ccomfaboy 💪🏻

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el

Flavia Dos Santos dio a conocer en sus redes sociales fotografías de los mejores momentos de su conferencia en Tunja, agradeció a las asistentes y también subió unos minutos de los mejores momentos de su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Celebración del dia de la mujer en Tunj

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el

-Publicidad-