Noche de los museos, cautivó

Cientos de boyacenses asistieron a la cita nocturna para disfrutar del arte.

Noche de Los Museos - Boyacá Siete Días
Desde las 6:00 de la tarde hasta media noche se realizó el especial.

Tunja se estremeció con la edición especial de la Noche de los Museos. Cientos de boyacenses salieron a disfrutar de las actividades públicas este viernes que pasó.

El parque Próspero Pinzón, plazoleta San Francisco, plazoleta San Ignacio, Pila del Mono, Pasaje de Vargas, Bosque de la República fueron algunos de los escenarios donde habían actividades culturales y para todos los gustos.

Se sumaron establecimientos como el centro comercial El Paseo de la Salamandra, Turmequé Café Cultural y Café Madame Lilí donde hubo exposiciones y presentaciones musicales.

Los ejes principales fueron los museos de la ciudad como la Casa Museo del Escribano Don Juan de Vargas, Casa Museo del Fundador Gonzalo Suarez Rendón, Convento de Santo Domingo, Palacio de Servicios Culturales y Espadaña de San Agustin o Claustro de San Agustín.

En cada uno de estos museos hay una exposición permanente, cada uno con una temática diferente. Pero la atracción central se lo llevó el espectáculo aéreo de la empresa colombo-española.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.