Por obra, 2 meses estará cerrada vía en Sogamoso

Ya empezaron las obras de rehabilitación de la vía al barrio Monquirá, en el tramo entre El Cosmopolita y El Condorito.

obras en sogamosoPor estos trabajos, el Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad (Intrasog) ordenó el cierre temporal y total de la vía, que es la transversal cuarta entre la diagonal sexta C y la carrera cuarta A.

“La resolución también modifica temporalmente las rutas para el transporte público colectivo urbano, taxis y vehículos particulares”, explicó el director del Intrasog, Ramón Octavio López Colmenares.

Los vehículos que transitan por este sector en sentido norte-sur, deberán continuar por la diagonal sexta C hasta la carrera cuarta A, en donde podrán retomar su ruta habitual. En sentido sur-norte deberán continuar por la carrera cuarta A hasta la diagonal sexta C y retomar su ruta habitual.

“La responsabilidad de instalar la señalización vial, cierres y mantenimiento de la misma es del Consorcio Iraca, firma contratista de la obra, de acuerdo a lo establecido en el manual de señalización 2015, expedido por el Ministerio de Transporte y Plan de Movilidad de Tránsito aprobado por el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso”, dijo López Colmenares.

El cuerpo operativo de Intrasog, verificará que se cumpla lo establecido en la Resolución No. 3632 del 2019. La vía estaría lista el 28 de noviembre próximo.

-Publicidad-