Escucha este artículo
Audio generado con IA
Un camión que se desplazaba desde Tunja hacia Moniquirá se quedó sin frenos y se estrelló con una camioneta de estacas, dos personas resultaron heridas.
Este Lunes se presentó un accidente de tránsito en zona urbana del municipio de Arcabuco Boyacá, un camión que se movilizaba hacia Moniquirá, se quedó sin frenos y terminó estrellándose con una camioneta de estacas. El accidente dejó como resultado dos personas heridas las cuales fueron trasladadas a la E.S.E del municipio allí están siendo atendidos y valorados.
Según testigos, el vehículo que se quedó sin frenos realizaba su paso por la avenida variante, pitando como señal de alerta y fue metros después de pasar cerca a la Estación de Policía cuando alcanzó a un carrito que transportaba leche en cantinas. Ambos vehículos sufrieron volcamiento.
A esta hora autoridades de tránsito están en el lugar realizando las acciones pertinentes para restablecer el tráfico en el lugar.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 30 de noviembre de 2020 · 1:21 p. m.