Escucha este artículo
Audio generado con IA
El médico Yamit Noé Hurtado, representante a la Cámara, invitó al Congreso de la República a gerentes de algunos hospitales de Boyacá para un encuentro con la ministra de Salud, Ana María Vesga.

A la reunión asistieron los gerentes Ana Maritza Dávila Barón, del Hospital Regional de Moniquirá; Nelson Ulloa Calvo, del de Puerto Boyacá; Germán Pertuz González, del Universitario San Rafael de Tunja, y Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, del Regional de Duitama.
“Pudimos conversar sobre proyectos de infraestructura, tecnología y servicios, carteras pendientes por conciliar con las EPS o acumuladas en espera de pago, y sobre todo, lo importante que es para la red hospitalaria de nuestra región contar con una interlocución y apoyo permanente del Gobierno nacional”, explicó Hurtado.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 29 de septiembre de 2026 · 6:30 a. m.