Escucha este artículo
Audio generado con IA
ⓘ ¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.
Después de que el director de Cambio Radical, Enrique Vargas Lleras, anunciara que va a denunciar a José Luis Bohórquez por violencia en política contra la representante a la Cámara Eimy Suárez, el congresista del Pacto Histórico le respondió con un desafío.

“Si por eso me denuncia, ni más faltaba me defiendo. Solo le digo dos cosas: 1. Un honor para mí que un oligarca, un hombre de cuna de oro, me denuncie. 2. Si siguen en su lógica de judicializar a la oposición, me preparo para hacer debate sobre congresistas de su partido con alianzas ilegales. ¿Hablamos de clanes?”, publicó José Luis Bohórquez en su cuenta de X.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 24 de septiembre de 2026 · 6:30 a. m.