Escucha este artículo
Audio generado con IA
El congresista boyacense Eduar Triana, del Centro Democrático, volvió a referirse al secuestro de tres integrantes de la Policía Nacional, dos de Boyacá y uno de Cundinamarca, además de una civil.

“Indigna que estos policías y civiles sigan secuestrados por el Eln. Mi solidaridad con sus familias ha sido y seguirá siendo permanente”, dijo el representante a la Cámara.
Los policías que permanecen secuestrados son: el mayor Fredy Alexis Russi González, natural de Pauna; la patrullera Erika Tatiana Monroy Hurtado, de Tunja, y el patrullero Edinson Yesid Medina Traslaviña, cundinamarqués.
“Lo he dicho antes y lo reitero hoy: ninguna causa puede justificar el secuestro. ¡Libérenlos ya!, Colombia merece una paz sin chantajes ni rehenes”, afirmó Triana.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 18 de septiembre de 2026 · 9:00 a. m.