Escucha este artículo
Audio generado con IA
ⓘ ¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.
El próximo viernes 17 de julio se celebrará la infaltable cabalgata del Festival Internacional del Sol y del Acero, que partirá a las 10:00 a.m. desde el Coliseo de Ferias y recorrerá la carrera 11 hasta la plaza 6 de Septiembre, desde donde retornará al lugar de salida por la carrera 12, la calle 10 y la carrera 14.

El sábado 18 se llevará a cabo el desfile de carrozas y comparsas, con salida en el Coliseo de Ferias y Exposiciones, desde donde recorrerá la ciudad hacia el norte hasta la plaza 6 de Septiembre, para luego tomar la carrera 12 rumbo al sur y terminará en el sector del almacén Metro.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 14 de julio de 2026 · 8:00 a. m.