Últimas noticias

La Juan inaugura el mejor gimnasio universitario de la región y fortalece su apuesta por el bienestar integral

Escucha este artículo

Audio generado con IA

0:00
0:00
ⓘ ¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.

Con una visión que entiende la educación más allá del aula, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos inaugura su nuevo Gimnasio Institucional, dotado con maquinaria y equipos de última generación, y diseñado bajo estándares propios de centros de alto rendimiento.

La apuesta, liderada por el rector, el Padre Carlos Eduardo Castiblanco Sierra, reafirma el compromiso institucional con el bienestar físico y mental de estudiantes, docentes y personal administrativo. Más que un escenario deportivo, el nuevo gimnasio se consolida como un entorno estratégico para fortalecer hábitos saludables, liberar el estrés académico y promover una cultura del cuidado integral.

Este proyecto se consolida como un avance hacia una universidad que evoluciona, invierte y prioriza condiciones óptimas para el desarrollo integral, académico y personal de su comunidad.

Las modernas instalaciones, su diseño funcional y la calidad de los equipos lo proyectan como el mejor gimnasio universitario de la región, elevando la experiencia universitaria a un estándar superior.

Esta inauguración no solo representa una mejora en infraestructura; es una declaración clara de que la Juan se reinventa constantemente para ofrecer una formación integral, donde el desarrollo humano es tan importante como el académico.

Porque en la Juan somos más bienestar y más comodidad para toda la comunidad juanista.

BS

Escrito por

Boyacá Siete Días

Publicado el 3 de marzo de 2026 · 9:15 a. m.

Las más leídas

Pico y placa Tunja
Martes, 6 de octubre de 2026
No circulan hoy
Tunja
5 · 6
Placas terminadas
Centro histórico: 6:00 a.m. – 8:00 p.m.
Resto de la ciudad: 6:00–9:00 a.m. · 12:00 m–2:00 p.m. · 5:00–7:00 p.m.
Mié. 7 de octubre
7 · 8
No circulan
Pico y placa Bogotá
Martes, 6 de octubre de 2026
No circulan hoy
Bogotá
1·2·3·4·5
Placas terminadas
Horario: 6:00 a.m. – 9:00 p.m.
Mié. 7 de octubre
6·7·8·9·0
No circulan
PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265