Pierde la vida un operador de maquinaria amarilla, tras caer a un reservorio en zona rural de Tuta

El hombre que perdió la vida fue identificado como Marco Emilio Sánchez, de 55 años de edad.

Al momento del accidente, el trabajador operaba un vibrocompactador en inmediaciones de un reservorio. Foto: archivo particular

*Por: Yuliana Bohórquez

Un accidente laboral se registró en la tarde de este viernes 24 de octubre en zona rural del municipio de Tuta, donde un hombre perdió la vida tras caer a un reservorio mientras operaba maquinaria pesada.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, el hecho ocurrió hacia las 3:30 p.m. en la vereda La Hacienda, sector El Cajón. La víctima fue identificada como Marco Emilio Sánchez Piña, de 55 años, quien se encontraba manejando un vibrocompactador cuando, al realizar una maniobra en reversa, perdió el control y cayó en el interior del reservorio.

Testigos del hecho señalaron que Miguel Antonio Ariza Quitián, de 54 años, intentó rescatar al operario y le brindó los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales. Al lugar acudieron uniformados de la Policía, quienes verificaron la situación y dieron aviso al CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección técnica al cadáver.

Sánchez Piña, natural de Boyacá, estaba casado y había cursado estudios de bachillerato. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer las circunstancias exactas del accidente.

*Redactora de Boyacá Sie7e Días

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265