Tunja estrena su primera sede de Crepes & Waffles en el Centro Comercial Viva con gran acogida del público

La llegada de la cadena de restaurantes no solo diversifica la oferta gastronómica de Tunja, sino que también genera empleo local.

Están ubicados en el primer piso del Centro Comercial Viva. Foto: Boyacá Sie7e Días

*Por: Yuliana Bohórquez

La reconocida cadena de restaurantes Crepes & Waffles inauguró oficialmente el jueves 2 de octubre su primer punto en Tunja, un hecho esperado por la ciudadanía desde hace varios meses. El local está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Viva y, en tan solo tres días de funcionamiento, ya ha superado las expectativas de la marca, gracias a la respuesta positiva de los boyacenses.

“Estamos felices, la gente nos ha acogido muy bien. Nos sentimos afortunados de estar en esta ciudad con personas tan amables y queridas. Reconocemos a la gente de Tunja porque no conocíamos cómo era la manera de ser y vemos que todos son muy pacientes y están muy contentos de tenernos acá”, expresó a Boyacá Sie7e Días María Alicia Andrade, directora operativa de Crepes & Waffles.

La compañía se ha caracterizado por dar prioridad a la vinculación laboral de madres cabeza de hogar. Foto: Boyacá Sie7e Días

La nueva sede cuenta con un ambiente moderno y acogedor, menú variado con crepes dulces y salados, ensaladas, bebidas, y helados reconocidos internacionalmente, además de un servicio que resalta por el “calor humano” de su personal. La gran mayoría de las colaboradoras son mujeres de Tunja, en coherencia con su enfoque empresarial de contratar principalmente madres cabeza de hogar, un valor agregado que ha caracterizado a la compañía.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 120 locales en Colombia, y con esta apertura amplía su presencia en ciudades intermedias. “Nuestra expectativa es seguir creciendo, cautivando corazones y que las personas se den cuenta de que estamos al alcance de todos los gustos y precios”, afirmó Alejandra Bolaños, jefe de servicio al cliente.

Ofrecen una variedad amplia de productos en su menú. Foto: Boyacá Sie7e Días

Durante la inauguración el flujo de público fue masivo, tanto en el área de mesas como en la barra, lo que refleja la expectativa que generaba la llegada de la marca a la capital boyacense. Además, la empresa anunció que continúa recibiendo personal: “solo pedimos actitud positiva, ganas de trabajar y de ponerle el corazón”, agregaron las directivas.

Con esta apertura, Tunja se suma a las ciudades en Colombia y el exterior que ya disfrutan de Crepes & Waffles, posicionándose como un nuevo escenario de encuentro gastronómico.

*Redactora de Boyacá Sie7e Días

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265