Hoy el balón rodará en el Mundial para una generación que quiere escribir su propia historia.

Selección Sub-20 que se estrena esta tarde en el Mundial de Fútbol Juvenil que se disputa en Chile. Foto: Fedefútbol
La ilusión de todo un país vuelve a latir. La Selección Colombia Sub-20 debuta este lunes a las 6:00 de la tarde hora colombiana en el Mundial de Fútbol Juvenil que se disputa en Chile, enfrentando a Arabia Saudita en el primer paso de un camino que promete emociones y esperanzas.
El equipo tricolor, dirigido por César Torres que ha apostado por talento fresco y ambicioso, llega con la motivación intacta tras una preparación en la que mezcló disciplina, intensidad y sueños de gloria.
Hoy, el balón rodará para una generación que quiere escribir su propia historia y seguir el legado que otras camadas dejaron en la memoria del fútbol colombiano.
El debut ante Arabia Saudita representa una prueba clave: un rival exigente, que buscará sorprender, pero que también será la oportunidad perfecta para que los jóvenes colombianos muestren su fútbol de toque, velocidad y carácter competitivo.
El sueño mundialista apenas comienza. Y como ya lo ha demostrado la historia, cuando Colombia juega, no solo lo hace un grupo de futbolistas: juega un país entero que vibra con los colores amarillo, azul y rojo.
Hoy la invitación es contundente: apoyar con pasión, vivir cada partido con esperanza y confiar en que esta Selección Sub-20 tiene con qué dejar huella en Chile.
L.F.L.R.