Entregan 150 metros de placa huella que conecta las veredas Avendaños 1 y 2 en Duitama

La administración municipal avanza con obras de infraestructura rural que buscan mejorar la accesibilidad y garantizar mejores condiciones de movilidad para las comunidades campesinas de Duitama.

Son 150 metros lineales de placa huella los entregados en la vereda Avendaños 1 y 2 de Duitama. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días

*Por: Nury Vargas

A más de dos horas del casco urbano de Duitama se hizo entrega de una obra que beneficia a la zona rural: 150 metros lineales de placa huella entre las veredas Avendaños 1 y 2.

El proyecto fue ejecutado por la administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de accesibilidad en sectores apartados del municipio.

“Venimos ejecutando no solo en el sector urbano sino rural. En esta oportunidad, entregamos esta obra ubicada a más de dos horas de la ciudad, con la que mejoramos la movilidad y accesibilidad de los habitantes de estas dos veredas”, señaló Yesid Pardo, secretario de Infraestructura de Duitama.

El funcionario agregó que ya se trabaja en la estructuración técnica de otros tramos ubicados en distintas veredas, con el fin de intervenirlos con obras similares.

Además, anunció que en los próximos días se entregarán 120 metros lineales de placa huella en la vereda Santa Lucía.

Estas obras hacen parte de un plan que busca fortalecer la integración entre el área urbana y rural, garantizando vías más seguras para los habitantes del campo. “Continuamos trabajando por y para la comunidad porque el campo es Duitama y Duitama es nuestra prioridad”, concluyó Pardo.

*Redactora de Boyacá Sie7e Días

-Publicidad-