Las honras fúnebres de don Luis Eduardo Rincón serán mañana miércoles 7 de agosto a las 12:45 de la tarde en la iglesia catedral San Lorenzo Mártir en la ciudad de Duitama.

A los 70 años falleció don Luis Eduardo Rincón Rodríguez, quien era oriundo de Duitama, esposo de la señora Gloria Cecilia Reyes de Rincón y padre de siete hijos, incluido el actual gerente de Cooflonorte Fernando Rincón.
El directivo de esta empresa de transporte recuerda a su padre como un hombre de gran corazón, entregado y comprometido con la comunidad, siempre dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitaban, recordado por sus donaciones de mercados, ayudas a los templos, ofrendas en Semana Santa y muy devoto de la Virgen del Milagro.

Luis Rincón, vivió más de 35 años en el barrio San Luis en Duitama y su trabajo fue el de decorador constructor, o como se conoce popularmente a ese oficio ‘granitero- marmolero’. Construyó varios templos en mármol, el de la vereda el Tablón en la ciudad, los pisos de la iglesia del barrio San Luis, una capilla en el sector Betania, entre otros.
Los hijos de don Luis Eduardo: Luis, Fernando, Henry, Gloria, Martha, Ana Milena, Carmen y su esposa Gloria Cecilia, harán el homenaje de despedida con las honras fúnebres el miércoles 7 de agosto, en la iglesia catedral San Lorenzo Mártir de la ciudad, a partir de las 12:45 de la tarde.
La velación se está llevando a cabo en Serfunboyacá, en la sala A, en el cementerio local, y luego de la misa se realizará el traslado a Jardines de la Esperanza, en Tibasosa, para su cremación.