Aquí le contamos qué sectores de Sogamoso no tendrán agua este 19 de septiembre.

Por trabajos de reparación de la tubería de acueducto en la carrera 14 con calle cuarta, este martes 19 de septiembre habrá corte del suministro de agua en varios sectores de la ciudad de Sogamoso.
Se suspenderá el servicio de agua potable en los barrios Santa Helena, El Prado y Santa Marta, además del área comprendida entre la Avenida San Martín y la planta de Cementos Argos, la Zona Industrial, Chámeza y Las Caleras (estos dos últimos sectores son de Nobsa).
“Se recomienda a los suscriptores llenar sus tanques de reserva domiciliarios para que garanticen el abastecimiento durante las horas que dure la suspensión”, manifestó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Elías Barrera Mesa.
Desde la empresa de acueducto de la ciudad les pidieron comprensión a los sogamoseños y nobsanos que se verán afectados por la suspensión del suministro de agua.
“Estos trabajos los lleva a cabo la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso para garantizar la prestación del suministro de agua en la ciudad”, manifestó el gerente de Coservicios.