Esta tarde, a partir de la 1:45 de la tarde tendrán lugar las honras fúnebres del empresario Álvaro Antonio Gutiérrez Acevedo, en la catedral de Duitama y posterior traslado de sus restos al cementerio Jardines de Santa Isabel en Tunja.

Desde ayer su cuerpo se encuentra en la funeraria La Fontana sede Norte sala VIP ‘Cristo Rey’, en Duitama, hasta donde han llegado cientos de personas para acompañar la velación del distinguido empresario duitamense, recordado por haber sido el creador junto a su hermano Armando Gutiérrez y otros tres emprendedores de la empresa carrocerías Muisca, que llegó a ser la carrocera más importante no solo de Boyacá, sino una de las más importantes del país.
La invitación alas exequias la están haciendo su esposa Bety, sus hijos Álvaro, Holman y Carolina, sus nueras y sus tres nietos.
El hombre de 79 años, que era el sexto de ocho hermanos, había nacido en 1945 en Duitama, ciudad en la que cursó sus estudios y se convirtió en un importante industrial y empresario que inclusive fue concejal y recientemente estaba dedicado a sus fincas y al ganado en los Llanos.
Vivía en Duitama, venía con varios problemas de salud y lo que al parecer fue un derrame cerebral obligó a ser trasladado de Duitama a una clínica en Tunja, donde falleció este martes.