Escucha este artículo
Audio generado con IA
Mediante gestión del concejal de Tibasosa Julián Molano y del líder de Sogamoso José Ricardo Suelta Silva, junto al gerente de Cootracero, Francisco Cáceres, se logró articular diálogos con diferentes actores institucionales, entre ellos con el gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso, Felipe Pedraza.

Tras estos diálogos, la empresa Cootracero confirmó la reactivación de la ruta de transporte intermunicipal entre Sogamoso y Tibasosa a partir del próximo primero de octubre.
La compañía transportadora buscaría consolidar un circuito vial continuo para conectar a varios municipios de la provincia de Sugamuxi, entre ellos Sogamoso, Nobsa y Tibasosa, junto al sector de Santa Teresa.
“Con la puesta en marcha de este circuito, la provincia de Sugamuxi fortalecería su tejido socioeconómico, lo cual permitirá demostrar el impacto positivo de la cooperación interinstitucional en beneficio del desarrollo territorial”, dijeron en Cootracero.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 25 de septiembre de 2026 · 6:30 a. m.