Escucha este artículo
Audio generado con IA
El video en el que el trabajador de una estación de servicio se defiende de unos atracadores rociándolos con gasolina se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en una estación entre Duitama y Sogamoso. El islero estaba de turno en la noche, cuando dos sujetos que llegaron en moto intentaron robarle el producido. Sin pensarlo dos veces, el trabajador tomó una de las mangueras de los surtidores y bañó con gasolina a los asaltantes.
Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, pero no disparó por seguridad, pues al estar empapado en combustible la chispa lo habría envuelto en llamas. Los ladrones salieron huyendo del lugar.
El islero, del que no revelamos su nombre por precaución, se ha convertido en un héroe por haber evitado de una manera intrépida el hurto a la estación.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 21 de agosto de 2026 · 9:30 a. m.