Escucha este artículo
Audio generado con IA
ⓘ ¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.
El ingeniero Luis Guillermo Barrera Gutiérrez, exalcalde de Sogamoso, recibirá este viernes un homenaje por parte de quienes integraron su equipo de Gobierno.

Los exsecretarios de la administración municipal de Barrera le celebrarán los 60 años de vida a su exjefe en el restaurante El Bosque Campestre, en la vía a Iza.
Algunos aseguran que este evento será el lanzamiento de la candidatura de Luis Guillermo a la Alcaldía de Sogamoso, pero a Barrera siempre lo mencionan como aspirante a diferentes cargos de elección popular sin que se hagan realidad esas candidaturas.
¡Ya veremos!
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 12 de agosto de 2026 · 9:30 a. m.