Escucha este artículo
Audio generado con IA
En medio del dolor que embarga al país por la tragedia que dejó el terremoto del lunes, la esperanza renace con la solidaridad de la ciudadanía y de los empresarios colombianos.

Desde Boyacá la empresa Acerías PazdelRío ha hecho un anuncio para apoyar a quienes están ayudando a las víctimas del sismo: el Grupo Trinity, accionista mayoritario de la siderúrgica, y la compañía acerera donarán kits y elementos de protección personal (EPP) para fortalecer las operaciones de búsqueda, rescate y atención de las comunidades afectadas, en coordinación con la Cruz Roja Colombiana.
De igual manera, Acerías PazdelRío donará el 100 % del acero requerido para la reparación y reconstrucción de la catedral de Manizales, con el propósito de contribuir a recuperar uno de los grandes símbolos de esa ciudad.
Además, a través de sus compañías, el Grupo Trinity se sumará también a ‘Colombia, un solo corazón’, iniciativa liderada por la primera dama de la Nación, Ana Lucía Pineda.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 12 de agosto de 2026 · 8:00 a. m.