Últimas noticias

Abogada Adriana del Pilar Camacho Riveros se posesionó como magistrada del Tribunal Administrativo de Boyacá #Tolditos7días

Escucha este artículo

Audio generado con IA

0:00
0:00
¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.

El gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, tomó el juramento a la abogada Adriana del Pilar Camacho Riveros durante su posesión como magistrada del Tribunal Administrativo de Boyacá.

La magistrada Adriana del Pilar Camacho Riveros con su familia y el gobernador. Foto: archivo particular

“Nos alegra que este importante cargo sea ocupado gracias al mérito y a la trayectoria profesional. Desde la Gobernación de Boyacá seguiremos fortaleciendo una relación armónica y de respeto institucional con el poder judicial en beneficio de nuestro departamento. Muchos éxitos en esta nueva responsabilidad”, le dijo Amaya a la nueva magistrada.

Boyacá Sie7e Días

Escrito por

Boyacá Sie7e Días

Publicado el 18 de julio de 2026 · 9:00 a. m.

Las más leídas

Pico y placa Tunja
Martes, 22 de septiembre de 2026
No circulan hoy
Tunja
5 · 6
Placas terminadas
Centro histórico: 6:00 a.m. – 8:00 p.m.
Resto de la ciudad: 6:00–9:00 a.m. · 12:00 m–2:00 p.m. · 5:00–7:00 p.m.
Mié. 23 de septiembre
7 · 8
No circulan
Pico y placa Bogotá
Martes, 22 de septiembre de 2026
No circulan hoy
Bogotá
1·2·3·4·5
Placas terminadas
Horario: 6:00 a.m. – 9:00 p.m.
Mié. 23 de septiembre
6·7·8·9·0
No circulan
PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265