[Galería] Nobsa le rindió homenaje a Poncho Zuleta en su Festival Vallenato 2025

La Alcaldía de Nobsa y la organización del Festival Vallenato homenajearon al gran Poncho Zuleta en la noche de este sábado.

festival vallenato poncho 16 11 25
previous arrow
next arrow
 
festival vallenato poncho 16 11 25
festival vallenato poncho 2 16 11 25
festival vallenato poncho 3 16 11 25
festival vallenato poncho 4 16 11 25
festival vallenato poncho 5 16 11 25
festival vallenato poncho 6 16 11 25
festival vallenato poncho 7 16 11 25
festival vallenato poncho 8 16 11 25
festival vallenato poncho 9 16 11 25
previous arrow
next arrow

Durante el Festival Vallenato Folclor y Tradición 2025, el municipio de Nobsa, en  cabeza de su alcalde Ricardo Granados, le rindió un homenaje sentido a Poncho Zuleta, un artista con más de 55 años de trayectoria y perteneciente a la dinastía del gran Emiliano Zuleta.

En medio del concierto de la noche de este sábado, se le hizo un reconocimiento público a ‘El pulmón de oro’, recordado por éxitos musicales como ‘Mañanita de invierno’, ‘Amor a siete mares’, ‘Los ay ay ay’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘Fantasía’, ‘El viejo Migue’, ‘Mira mi Dios’, ‘Luna sanjuanera’ y ‘Mi hermano y yo’.

Poncho Zuleta nació el 18 de septiembre de 1949 en Villanueva (Guajira). Inició sus estudios en Villanueva y en Valledupar y los culminó en la ciudad de Tunja, por lo que tiene un gran aprecio por el departamento de Boyacá.

Los nobsanos y los visitantes que llegaron al Festival Vallenato 2025 aplaudieron de pie a Poncho Zuleta por su invaluable aporte al folclor de la tierra de ‘Francisco el hombre’.

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265