Contraloría General de Boyacá resolverá hoy dudas sobre la Ley de Garantías Electorales en el auditorio Boyaquirá de Tunja #Tolditos7días

A partir de las 8:00 a.m. de este martes 4 de noviembre, la Contraloría General de Boyacá realizará en el auditorio Boyaquirá de Tunja una jornada para resolver dudas sobre la Ley de Garantías Electorales.

Guía de la Contraloría General de Boyacá sobre la Ley de Garantías Electorales. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días

Las autoridades municipales y departamentales, los medios de comunicación y otros interesados están convocados a participar de este ejercicio didáctico, en el que se dará a conocer la guía básica para un proceso limpio y transparente que elaboró la Contraloría General de Boyacá.

La entidad llevó a cabo un trabajo detallado sobre diferentes aspectos que contempla la ley, como contratación estatal, afectaciones a la nómina estatal, el personal a cargo, uso de bienes y recursos públicos, medios de comunicación y encuestas electorales.

Si tiene dudas no deje de participar en esta jornada.


-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265