Excomandante de la Policía de Boyacá quiere ser representante a la Cámara por el departamento #Tolditos7días

El general (r) Óscar Moreno Miranda, excomandante de la Policía de Boyacá y de la Policía Metropolitana de Tunja, anunció su aspiración a la Cámara de Representantes por el departamento, con el respaldo del partido Centro Democrático.

El general (r) Óscar Moreno es oriundo del municipio de Buenavista (Boyacá). Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días

Su planteamiento es llegar al Congreso de la República para buscar fortalecer la seguridad, la cohesión social, la eficiencia administrativa y el desarrollo económico de Boyacá.

Moreno Miranda expresó su inquietud por el estancamiento que atraviesa el departamento. “Boyacá era una potencia en infraestructura, economía y educación. Hoy estamos rezagados y necesitamos recuperar ese liderazgo regional”, dijo.

Durante su carrera, el oficial retirado lideró operativos que resultaron en la captura de más de 20.000 delincuentes, entre ellos cabecillas de grupos armados ilegales vinculados al terrorismo, la guerrilla y el narcotráfico.

Actualmente se encuentra en la etapa de preselección interna del Centro Democrático, partido que, según manifestó, le ha brindado espacios para exponer sus ideas.

“Hoy debemos ser conscientes del momento histórico que vive Boyacá. Necesitamos dar un giro hacia el progreso y la prosperidad, con líderes que piensen en las futuras generaciones”, recalcó Moreno Miranda.



-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265