El mandatario de Labranzagrande, Jorge Enrique Vanegas Pulido, se mostró muy feliz porque las obras de la vía del municipio a Vado Hondo ya iniciaron con los recursos adicionales de la Gobernación de Boyacá.

El alcalde de Labranzagrande, Jorge Enrique Vanegas Pulido, con el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días
“Este primero de noviembre estaremos formalizando la inversión por parte de nuestro gobernador y el respaldo de la coalición de Gobierno en la Asamblea”, dijo el alcalde.
Según Vanegas Pulido, se hará entrega de maquinaria amarilla, se firmarán los recursos para la electrificación rural en la vereda Guayabal y se firmarán recursos para placas huella.
“Además tenemos grandes anuncios: con el Pacto ‘Raíz y Futuro’, el municipio recibirá dos tractores que impulsarán el trabajo en el campo. Ya está contratado el mobiliario escolar y la tubería, que serán entregados próximamente, y seguimos trabajando en el mejoramiento de la infraestructura educativa del Colegio Valentín García, los estudios y diseños del alcantarillado del paso de la vía nacional y la vía circunvalar y la estrategia ‘Obras por Impuestos’, que permitirá seguir avanzando en esta vía clave para la región”, indicó el alcalde.
Agregó que el municipio, que antes estaba tan olvidado, hoy avanza firme hacia el desarrollo y la dignidad.