Que le ‘donaron’ unos pocillos publicitarios a José Luis Bohórquez. ¿Los usará en su campaña? #Tolditos7días

Todavía se recuerdan las críticas del exalcalde de Duitama José Luis Bohórquez al candidato Alex Serrato por entregar obsequios durante la reciente campaña por la Alcaldía de la ‘Perla de Boyacá’.

Ciudadano que le donó pocillos publicitarios a José Luis Bohórquez. Foto: archivo particular

Ahora el que se encuentra en campaña es Bohórquez, quien está buscando el apoyo ciudadano para la consulta del Pacto Histórico del próximo 26 de octubre, donde se escogerá el candidato a la Cámara de Representantes por Boyacá de esa colectividad.

En su recorrido por los municipios boyacenses, un desprevenido y desinteresado ciudadano le regaló a José Luis pocillos publicitarios con la foto del candidato y el número que tendrá en el tarjetón.

¿Será que Bohórquez irá en contra de sus principios y entregará los pocillos a los ciudadanos para que voten por él?

-Publicidad-