Mujer perdió la vida en riña intrafamiliar en el área rural de Yopal

Según versión de vecinos, la mujer habría sido atacada por su compañero sentimental.

Fidelia Tarache, mujer que fue asesinada en zona rural de Yopal. Foto: archivo particular

*Por: Miguel Arango Devia

Una mujer, de aproximadamente 50 años, fue reportada sin vida al parecer producto de una riña intrafamiliar, en hechos ocurridos en una finca ubicada en San Rafael de Morichal, a pocos kilómetros de la ciudad de Yopal.

El caso se reportó a las autoridades de Policía en las horas de la madrugada de este jueves, por un trabajador de la finca conocida como los Tres Potrillos, del corregimiento de San Rafael de Morichal, del municipio de Yopal, en el que dio cuenta de la discusión de pareja de esposos, en que el hombre amarró con cuerdas las puertas de la vivienda y atacó con arma blanca a la mujer, identificada como Fidelia Tarache, hasta quitarle la vida.

Según la versión del trabajador, luego de la discusión de la pareja y de escuchar los gritos de la mujer pidiendo auxilio, observó cómo el hombre salió afanosamente de la casa, abordó una motocicleta y tomó rumbo hacia la ciudad de Yopal, fue ahí cuando se atrevió a investigar, encontrándose con que las puertas de la habitación estaban amarradas por dentro, por lo que tuvieron que forzar la entrada y al ingresar a la pieza descubrieron el cuerpo sin vida de Fidelia Tarache.

Según la versión de los vecinos, la pareja se encontraba en compañía de las hijas y un nieto de la víctima y para impedir que intervinieran en la discusión, resolvió amarrar la puerta de la habitación, para luego agredir a la mujer y emprender la huida.

En una rápida acción de la Policía se logró retener a un hombre con las mismas características físicas del homicida, quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para su identificación y posibles responsabilidades del hecho.

*Corresponsal de Boyacá Sie7e Días




-Publicidad-