
Por presuntamente participar en hurtos a residencias en Sogamoso, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Camilo Andrés Charris Cardona, exjugador del Independiente Santa Fe, y a María Fernanda Bravo Sánchez.
Según el organismo acusador, la investigación adelantada por un fiscal seccional evidenció que las dos personas estarían vinculadas a, por lo menos, tres hurtos a apartamentos en un edificio de un conjunto residencial.
“Al parecer, cuando iban a ser capturados Charris Cardona y Bravo Sánchez habrían intentado huir, y en medio de esta acción estrellaron una patrulla de la Policía Nacional y atropellaron a un vendedor ambulante”, dijeron las autoridades.
La Fiscalía evidenció que el hombre enfrenta otro proceso penal por hechos similares, por el cual había sido cobijado con prisión domiciliaria, beneficio que habría incumplido con este nuevo delito. El juez de control de garantías le impuso a Charris Cardona aseguramiento carcelario. Bravo Sánchez, por su parte, deberá presentarse mensualmente ante las autoridades y continuará vinculada judicialmente.