La clínica habría intervenido a una mujer y producto de la cirugía la paciente tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial. En el otro caso se investiga por qué un hombre cayó desde un edificio.
Por estos días las autoridades en Sogamoso se concentran en dos casos que tienen alarmada a la ciudadanía: el de un hombre que murió al caer de un edificio en el marco de la plaza de La Villa y el de una mujer que se debate entre la vida y la muerte tras una cirugía en una clínica estética clandestina.
El primer hecho sucedió en la mañana del domingo en la carrera 11 con calle 11, cuando una persona de sexo masculino falleció al caer al vacío desde una azotea.
Inicialmente se creyó que era un suicidio, pero lo que han podido averiguar las autoridades es que la víctima habría sido contratada para arreglar algunas antenas en una edificación y que, por circunstancias que se desconocen, cayó desde la terraza.
La información entregada señala que, el hombre fallecido no ha podido ser identificado y que nadie ha llegado a reclamar su cadáver.
Clínica estética de garaje
El otro caso tiene que ver con una mujer a la que le realizaron un procedimiento en una clínica estética de garaje y que, al parecer, producto de esa intervención presentó complicaciones en su salud.
La paciente tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial, donde según las autoridades se debate entre la vida y la muerte.
Las investigaciones se centran en dar con la ubicación de la clínica clandestina donde intervinieron a la mujer.