La sesión del acto de imposición de la condecoración ‘Gran Orden Altares de la Patria’ se llevará a cabo a partir de las 9:00 de esta mañana en el recinto de la Asamblea de Boyacá.

Los condecorados serán: monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, de la Diócesis de Chiquinquirá; Rafael Romero Piñeros, exgobernador y excongresista de Boyacá; Andrés Castro Franco, personero de Bogotá; Orlando Velandia Sepúlveda, presidente Agencia Nacional de Hidrocarburos; Fabián Camilo Rojas Becerra, vicepresidente Administrativo y Financiero de la Agencia Nacional de Hidrocarburos; los representantes a la Cámara Eduar Alexis Triana y Héctor David Chaparro.
También recibirán la distinción Cito René Forero Tavera, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo; el gerente de Cooflotax, Javier Alfonso Silva Torres; el gerente general de C.I. Milpa, Carlos Enrique Parra Castiblanco; la Empresa Keralty, a través de su gerente Paola Andrea Rengifo Bobadilla; el equipo de fútbol de salón femenino Heroínas Futsal; el grupo musical Elkin Konga; el empresario valletenzano, Marco Antonio Carrillo, y el exalcalde de Macanal y Chivor, Carlos Hernando Perilla Aldana.
Según la nota de estilo enviada a cada uno de los condecorados por la Asamblea de Boyacá, en su mayoría se trata de “un reconocimiento por su labor desempeñada con esfuerzo, dedicación y profesionalismo, dejando en un sitial de honor el nombre del departamento de Boyacá y de sus gentes.