Los dos nuevos programas académicos que lanzó en Tunja la Universidad Santo Tomás en el evento Marketing 360º

El pregrado en Marketing y Transformación Digital y la Maestría en Marketing Internacional y Negocios, fueron los nuevos programas presentados por la Santoto Tunja.

Alejandro Rico, director de Ventas de HubSpot para Latinoamérica, fue uno de los exponentes en el evento ‘Marketing 360º: Transformación Digital y Negocios Globales’. Foto: Boyacá Sie7e Días.
Alejandro Rico, director de Ventas de HubSpot para Latinoamérica, fue uno de los exponentes en el evento ‘Marketing 360º: Transformación Digital y Negocios Globales’. Foto: Boyacá Sie7e Días.

El escenario no podía ser mejor: el ‘Marketing 360º: Transformación Digital y Negocios Globales’, El espacio académico gratuito y certificado que estuvo abierto al público, y fue diseñado para descubrir las tendencias del marketing y los negocios globales, en el que la Universidad Santo Tomás hizo la presentación de sus dos nuevos programas.

“En nuestra seccional vienen sintiendo cambios muy importantes y positivos en su desarrollo y su visión, nuevos programas, apertura al mundo local y global, sensibilidad ambiental, entre otros”, señaló el rector Fray José Fernando Mancipe, O.P. durante la instalación del evento.

Y añadió que, con este pregrado y esta maestría, buscan que los profesionales tomasinos sean éticos, que apliquen las últimas tendencias y herramientas de marketing digital contribuyendo desde ellas a la creación de valor para las empresas y la sociedad.

“Todo este componente se une a nuestro valor agregado, el componente institucional y de misión lo cual garantiza la impronta humanista de nuestra universidad”, recalcó el rector al referirse al pregrado en Marketing y Transformación Digital y la Maestría en Marketing Internacional y Negocios.

Alejandro Rico, director de Ventas de HubSpot para Latinoamérica, fue uno de los exponentes en el evento ‘Marketing 360º: Transformación Digital y Negocios Globales’. Foto: Boyacá Sie7e Días.
Alejandro Rico, director de Ventas de HubSpot para Latinoamérica, fue uno de los exponentes en el evento ‘Marketing 360º: Transformación Digital y Negocios Globales’. Foto: Boyacá Sie7e Días.

El evento Marketing 360º contó con la presencia de expertos del sector y figuras influyentes en marketing y tecnología a nivel nacional e internacional como: Sebastián Castro Stoziztky, director Ecommerce de Mac Center; Alejandro Rico, director de Ventas de HubSpot para Latinoamérica; Orlando Vargas Contreras, director de Apropiación TIC de la Gobernación de Boyacá, y Ginna Alejandra Jiménez Vergara, CEO de Compoagro.com.

“Estos dos programas están proyectados para atender las necesidades de un mercado en constante cambio formando profesionales y líderes éticos, visionarios, felices, creativos e innovadores, preparados para aprovechar las últimas tendencias en marketing digital y contribuir a la transformación de los sectores económicos, mediante soluciones efectivas y tecnológicas, promoviendo un enfoque de responsabilidad social, aquí y ahora”, dijo Fray José Fernando Mancipe, O.P.

Conozca más información sobre el pregrado en Marketing y Transformación Digital:

https://contacto.santototunja.edu.co/marketing-y-transformacion-digital/

Y sobre la Maestría en Marketing Internacional y Negocios: https://contacto.santototunja.edu.co/maestria-en-marketing-internacionales-y-negocios/

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265