Mientras se realizan las honras fúnebres, se lleva a cabo una audiencia para pedir orden de captura contra el presunto asesino.

En la Parroquia de la Sagrada Familia, en Yopal (Casanare), se efectuarán esta tarde las exequias de la joven Karen Lorena Gómez Pinto, víctima de feminicidio el pasado sábado en Sogamoso.
La mujer, de 29 años, era la madre de un niño de 3 años de edad. Su pareja sentimental, identificada como Jorge Andrés Álvarez Rodríguez, se presentó ante la Policía el domingo y contó los hechos en los que presuntamente le quitó la vida a Karen Lorena.
Sin embargo, el presunto feminicida se encuentra en libertad y se esperaba que ayer se entregara a la Fiscalía General de la Nación para responder por la muerte de su compañera sentimental.
Ante la no presentación de Jorge Andrés Álvarez Rodríguez, un fiscal pidió orden de captura contra el señalado autor del feminicidio de Karen Lorena Gómez Pinto, pero un juez de control de garantías negó la solicitud, por no cumplir la petición con las formalidades exigidas por la ley.
Según informaron las autoridades, esta tarde se llevará a cabo otra audiencia para el proceso de solicitud de la orden de captura contra Álvarez Rodríguez, en la que participarán otro juez de control de garantías y otro fiscal.
La Policía Nacional está atenta a la decisión que se tome en esa audiencia para proceder a la captura del presunto feminicida.