Escucha este artículo
Audio generado con IA
Por los bloqueos en las vías de Boyacá, que impiden el paso de los vehículos recolectores al relleno sanitario de Pirgua en la ciudad de Tunja, la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios) ha suspendido la recolección de residuos sólidos.
El agente especial de Coservicios, Jorge Eliécer Caro Bello, solicita la colaboración de la ciudadanía sogamoseña para que no saque las bolsas con residuos, con el fin de evitar que queden expuestos y generen focos de contaminación.
Coservicios informó que está realizando las gestiones como medida de contingencia para prestar el servicio oportuna y adecuadamente, y que a través de los medios de comunicación y redes sociales dará a conocer oportunamente el proceso para la normalización del servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad.
Escrito por
Boyacá Sie7e Días
Publicado el 4 de septiembre de 2024 · 6:30 a. m.
