Así participa Boyacá en la gran vitrina de Anato 2024

La participación de Boyacá en la feria de turismo Anato 2024 ha sido un punto de encuentro clave para la promoción y el desarrollo del sector turístico en la región, más de 300 asistentes visitaron el stand del departamento.

En el stand de Boyacá, más de 30 empresarios y operadores turísticos exhibieron la diversidad y riqueza de los productos turísticos de la región. Foto:

En el stand de Boyacá, más de 30 empresarios y operadores turísticos exhibieron la diversidad y riqueza de los productos turísticos de la región. Desde el sur hasta el norte de Boyacá, empresarios destacaron sus ofertas y paquetes turísticos, quienes recibieron a cientos de visitantes interesados en explorar las maravillas de la región.

El departamento de Boyacá es uno de los más atractivos turísticos más apetecidos en los últimos meses, es por eso que muchos operadores del país desean generar alianzas según lo manifestó Eduin Dionicio Contreras Castañeda.

“Tuvimos la visita de varios operadores de otros departamentos, buscando generar alianzas con la Secretaría de Turismo, con el gobierno de Boyacá y con nuestros agencias de viajes para  hacer multidestinos”, aseguró el funcionario.

Para hoy está programada una rueda de negocios que promete ser un espacio propicio para la consolidación de alianzas estratégicas.

La Secretaría de Turismo de Boyacá se ha propuesto establecer acuerdos con otros entes territoriales y entidades gubernamentales para impulsar el desarrollo turístico sostenible y la certificación de destinos en calidad y sostenibilidad.

La feria Anato 2024 brinda la oportunidad de proyectar a Boyacá como un destino turístico de clase mundial. La presencia por ejemplo de Boyacá Adventure, una agencia que promueve el turismo en el occidente del departamento, es un ejemplo de cómo el sector privado contribuye activamente al fortalecimiento del turismo en la región.

En este contexto, la participación de Boyacá en Anato 2024 representa un compromiso firme con el desarrollo económico y social de la región. La promoción de la diversidad cultural, natural y patrimonial de Boyacá es una invitación abierta a explorar y descubrir las maravillas que el departamento tiene para ofrecer. Boyacá espera seguir consolidando alianzas, promoviendo sus destinos turísticos y proyectando su grandeza en el panorama nacional e internacional del turismo.

-Publicidad-