Uno de los compromisos es crear un plan de atención ágil y seguro con el paciente.

Después de atender reclamos de los usuarios de Famedic por demoras en la atención, la secretaria de Salud de Sogamoso, Lucy Esperanza Rodríguez, se reunió con representantes de esa IPS y de Nueva EPS, a fin de que se puedan solucionar los inconvenientes.
“Este encuentro lo hicimos con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad, esto ante las quejas recibidas el pasado sábado”, explicó la secretaria de Salud de la ciudad.
De la reunión salieron estos compromisos:
Revisar las peticiones de los usuarios de Famedic y dar atención oportuna, esto con el acompañamiento del equipo de la Secretaría de Salud de Sogamoso.
Se analizará el volumen de solicitudes de los usuarios para atención especializada en las dos sedes de Famedic, para crear un plan de atención ágil y seguro con el paciente.

La Secretaría de Salud de Boyacá también hará acompañamiento al cumplimiento de los compromisos pactados.
“Nuestro compromiso es con la seguridad de los pacientes, por el cuidado de su salud y su vida”, manifestó Lucy Esperanza Rodríguez.