Dentro de esa oferta, Gama Motors abrirá una nueva vitrina en la ciudad de Duitama.

En marzo de este año la empresa Gama Motors inaugurará su nueva vitrina en Boyacá, que estará ubicada en la ciudad de Duitama y con la que busca ampliar y diversificar la oferta automotriz en el departamento.
Junto con la sala de Sogamoso, la nueva vitrina contará con la línea completa de los vehículos lanzados en la feria del automóvil, que incluye automóviles KIA Picanto, Soluto y Rio, línea híbrida/eléctricos con KIA Stonic, Niro y el Ev9; línea SUV – Sport Utility Vehicle.
“Esta última línea es una categoría de vehículos que se caracteriza por diseños típicos de los deportivos y todoterreno, pero que, en realidad, están hechos para ser conducidos en la ciudad. Los SUV fueron concebidos en el afán de satisfacer el gusto de las personas que prefieren la estética de los autos deportivos y que quieren cumplir el deseo de que su carro de ciudad lleve ese estilo”, explicaron en la compañía.
Agregaron que, las vitrinas de Gama Motors en Sogamoso y Duitama son modernas y cuentan con espacios acogedores, donde los asesores comerciales expertos, capacitados por la marca, brindan la mejor orientación en la adquisición del carro de sus sueños, con fácil acceso y parqueaderos.
“Queremos que nuestros clientes siempre se sientan totalmente satisfechos, que se sientan en su casa y en un ambiente amigable en donde se estrechen lazos de amistad y sobre todo seguir construyendo una empresa justa que le aporte a la sociedad”, dijo Alirio Alarcón, gerente general de Gama Motors.
Afirmó que, los técnicos son especialistas en alta ingeniería, capacitados por la marca KIA, y que cuentan con amplia experiencia, lo que hace que el servicio esté en los más altos estándares de calidad, con talleres de mecánica y colisión modernos y con una nueva imagen.

En cuanto a usados, indicó que el concesionario también tiene una la línea multimarca, planes de retoma, compras y consignación, así como un almacén de repuestos multimarca, con toda la línea de mantenimiento y desgaste como filtros, aceite, pastillas, plumillas, llantas, vidrios panorámicos, puertas, baterías, bobinas, y bujías, al igual que accesorios de lujo como películas, polarizados, alarmas, cojinería en cuero, camisetas, gorras, cojinería, etc., de la marca.
“Estamos convencidos de que vamos por buen camino, sabemos las decisiones que debemos tomar y las acciones para fortalecer cada una de nuestras áreas. Con los resultados, preservaremos la tranquilidad de nuestra marca KIA, de nuestros proveedores aliados, pero sobre todo la de nuestros empleados, que siempre serán nuestra prioridad”, señaló Paola Molano, subgerente de Gama Motors.
Agregó que, el equipo de trabajo está en constante capacitación para brindarle siempre el mejor servicio y la mejor asesoría a los clientes. El prelanzamiento de la nueva vitrina de Gama Motors en Duitama se realizó en diciembre.