Minvivienda dio concepto técnico favorable para la construcción del Plan Maestro de Acueducto de Tibasosa

En un hecho histórico para Tibasosa, el Ministerio de Vivienda, Ciudad, Territorio y Agua Potable, en Comité el día 28 de diciembre del 2023, acaba de dar concepto Técnico favorable para la construcción del Plan Maestro de Acueducto de Tibasosa. 

Proyecto que en cabeza de la Doctora Gloria Palacios, Alcaldesa Municipal, se radicó desde el día 15 de diciembre del 2021, en la plataforma del Ministerio de Vivienda, con el número 2021ER0157776.

Dándole alcance a este proyecto para cubrir durante 25 años a la población del casco urbano y rural del Municipio, e inclusive a las áreas fronterizas del Municipio. Para un total de 17.000 personas correspondiente a las 14 veredas y al casco urbano del hoy conocido como el pueblo más lindo de Boyacá, que se beneficiarán con la concesión de agua de la fuente del lago de Tota. El valor del proyecto asciende a un total de $41.418.541.868.

Gloria Palacios, alcaldesa del municipio de Tibasosa. Foto: archivo particular
Gloria Palacios, alcaldesa del municipio de Tibasosa. Foto: archivo particular

Este logro se debe al compromiso, dedicación de todos los miembros del equipo de trabajo de Tibasosa Creo en Ti.

“Seguiremos trabajando sin descanso hasta el último día de nuestro Gobierno Tibasosa Creo En Ti”, manifestó la alcaldesa Gloria Palacios.