Chiquinquirá como belleza natural, histórica y espiritual

Para Chiquinquirá este sector representa uno de los renglones de la economía con mayor impacto en el momento.

Otro de los logros destacados de la administración municipal en materia de turismo, fue la consolidación de la “Marca Ciudad”. Fotos: Prensa alcaldía de Chiquinquirá.

Ante esta realidad el gobierno del “Sí es posible”, liderado por Wilmar Triana González, realizó una de las inversiones más importantes desde el “Plan Estratégico de Turismo” para el municipio, el cual contiene los ejes estratégicos y las actividades que se deben poner en marcha para alcanzar un desarrollo óptimo, haciendo uso de los recursos naturales y culturales que caracterizan a la ciudad.

Como también el Plan integral de movilidad para el municipio, cuyo objetivo es actualizarlo e implementar la organización del importante centro urbanístico para la población y demás visitantes.

El propósito es posicionar a Chiquinquirá como el primer Ecodestino de Fe de Colombia y Latinoamérica, teniendo como meta convertirla en una de las rutas histórica – cultural y religiosa. Fotos: Prensa alcaldía de Chiquinquirá.

El propósito es posicionar a Chiquinquirá como el primer Ecodestino de Fe de Colombia y Latinoamérica, teniendo como meta convertirla en una de las rutas histórica – cultural y religiosa de mayor importancia, gracias a la riqueza natural que caracteriza al Occidente de Boyacá, haciendo una analogía al camino de Compostela.

Otro de los logros destacados de la administración municipal en materia de turismo, fue la consolidación de la “Marca Ciudad” que identificará a ese territorio boyacense, buscando el posicionamiento y la promoción del municipio a través de la difusión de los principales atractivos que identifican a Chiquinquirá. 

El gobierno del “Sí es posible”, liderado por Wilmar Triana González, realizó una de las inversiones más importantes desde el “Plan Estratégico de Turismo” para el municipio. Fotos: Prensa alcaldía de Chiquinquirá.