Cayó el Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá y esta noche vuelve y juega ¿será que se lo gana?

Es un honor para nosotros celebrar con inmensa alegría y orgullo el reciente hito alcanzado: el premio mayor del Extraordinario de Navidad ¡el que siempre se Agota! ha encontrado su hogar en manos de un afortunado apostador.

El premio mayor de $25.000 millones, el número ganador fue el: 4712 de la serie 172 despachado a Corozal (Sucre), el cual jugó el viernes 15 de diciembre de 2023.

La Lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca, tienen el honor de anunciar que se ha otorgado el premio mayor de $25.000 millones, el número ganador fue el: 4712 de la serie 172 despachado a Corozal (Sucre), el cual jugó el viernes 15 de diciembre de 2023. Distribuidor: Cristo Ramón Lozano Lázaro.

 Este logro no solo marca un momento trascendental para nosotros como la entidad líder en juegos de suerte y azar en el país, sino que también encarna la realización de un sueño, un propósito materializado para un individuo afortunado.

Este hito no sería posible sin el respaldo inquebrantable de cada fiel apostador, parte fundamental de esta familia. Nuestro compromiso inquebrantable es ser artífices de sueños, y en este tiempo de celebración, nuestra misión se intensifica: buscamos cumplir los anhelos ganadores de todos los colombianos, tejiendo historias de esperanza y felicidad a través de nuestros juegos.

Continuamos envueltos en la atmósfera festiva de la temporada navideña, donde la magia se expande con otro sorteo Extraordinario de Navidad ¡el que siempre se agota! el cual juega hoy 22 de diciembre de 2023 (sorteo 0014), fecha para celebrar la llegada de la esperanza y la fortuna, repleto de miles de premios El ejemplar, cuenta con un premio mayor por $26.000 millones, además, el BOYALOTTO Navideño trae para nuestro público una espectacular Toyota 4 Runner, Bonos Consumibles de $5 millones, Televisores y Billetes de recambio.

Eso no es todo, contamos con un promocional adicional donde podrás ganar la Casa de tus sueños, y vuelve el ‘Raspa & Gana’ Navideño con miles de premios.

En esta época significativa, queremos dedicar un momento especial para honrar a quienes son piedra angular de nuestra labor diaria: ¡nuestros vendedores de lotería! Su esfuerzo incansable, compromiso inquebrantable y dedicación inigualable son los pilares que sostienen el éxito de nuestra empresa.

Son parte esencial de esta gran familia que trabaja arduamente para hacer posible cada sueño, cada ilusión convertida en realidad. Para esto, el señor Gobernador Ramiro Barragán, la Lotería de Boyacá en cabeza de su Gerente Rafael Rojas Azula, celebran esta maravillosa fecha; honrando la labor incansable de hombres y mujeres que se dedican día a día a la venta de Lotería.

Agradecemos profundamente su labor y les celebramos en este día para cada vendedor de lotería, reconociendo su valiosa contribución que engrandece nuestra empresa y transforma vidas. En nombre de la Lotería de Boyacá, extendemos nuestros más cálidos deseos para esta temporada festiva. Sigamos juntos, marcando la diferencia y haciendo brillar la magia de la Navidad en cada rincón de nuestro país. ¡Felicidades a todos y gracias por formar parte de esta historia llena de éxitos y sueños realizados!, un siglo de esperanza y fortuna.