– Contenido Patrocinado –
En este mes de celebración y alegría, nos complace enormemente compartir con todos ustedes la emoción que nos embarga por el espectacular Sorteo Extraordinario de Navidad ¡el que siempre se Agota! una alianza única donde la Lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca hacen posible el sueño ganador de fin de año para todos los fieles apostadores. Es un momento único, un espacio en el tiempo donde la suerte y la fortuna se unen para brindar oportunidades excepcionales.
Nuestra prestigiosa empresa de juegos de suerte y azar se enorgullece en presentarles esta ocasión especial, marcada por premios que deslumbran y cambian vidas. Este 15 de diciembre celebramos el primer Sorteo Extraordinario de Navidad (sorteo 0013 del 15 de diciembre de 2023), una gran meta para alcanzar todos nuestros sueños, la culminación de ilusiones y la promesa de un futuro emocionante para aquellos afortunados que se sumerjan en la magia de la lotería.
-Sorteo #Extraordinario de #Navidad ¡El que siempre se Agota!… Tiene para todos los fieles apostadores el premio mayor por $25.000 millones, además, el BOYALOTTO Navideño trae para nuestro público una espectacular Toyota Fortuner, Bonos Consumibles de $5 millones, Televisores y Billetes de recambio. Eso no es todo, un promocional adicional donde podrás GANAR la Casa de sus sueños, y vuelve el ‘Raspa & Gana’ Navideño con miles de premios. (Sorteo 0013 del 15 de diciembre de 2023).
Además, nos complace destacar la deslumbrante decoración que acompaña esta festividad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para crear un ambiente que inspire, que eleve las expectativas y que nos sumerja en un mundo de posibilidades; para esto la entidad marca su edificio con un listón gigante rojo, junto a esto una tarjeta especial con la frase “El regalo prometido” un sorteo de todos, ese sueño, meta y nuevo propósito con el que siempre soñamos.
Sin dejar atrás, que esta frase ha sido fuente de inspiración para una nueva apuesta por parte de las dos loterías, en donde la fortuna y la esperanza llegan a cada hogar con miles de premios; la nueva meta es premiar la fidelidad de todos los apostadores que ya tienen su billete del Sorteo Extraordinario. El regalo prometido toca a la puerta de su casa, una estrategia que consiste en tocar la puerta de varios hogares y quienes tengan su billete serán los afortunados ganadores en variedad de premios. Esta iniciativa dará comienzo en la ciudad de Tunja, la capital de todos los boyacenses.
Junto a esto, la Loteria de Boyaca como es de costumbre cada sábado presenta su billete ordinario (sorteo 4498 del 16 de diciembre de 2023), un ejemplar dedicado al IDEBOY (Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá), entidad líder en excelencia y compromiso para nuestro amado departamento, la cual lleva la ardua función de administrar, captar y colocar recursos para apalancar proyectos de los 123 municipios. Este sorteo va de la mano, con premio mayor de $15.000 millones, acompañado con el BOYALOTTO el cual trae para todo el público apostador, la Casa de sus sueños (fracción 1 y 3) acertando las 6 cifras y el pin de la suerte, un Renault Kwid (fracción 2 y 4) acertando las 6 cifras y el pin de la suerte, si acierta las 5 últimas cifras y el pin de la suerte participa por Bonos Consumibles de $1’000.000; acertando las últimas 4 cifras y el pin de la suerte gana Licuadoras, y tomando las 3 primeras ò las 3 últimas gana Billetes de Recambio.
Nuestra empresa se compromete no solo a ofrecer entretenimiento de primera clase, sino también a ser el canal para cumplir los sueños ganadores de todo un país. En cada sorteo, en cada premio entregado, estamos forjando historias de éxito y materializando aspiraciones.
Es un honor para nosotros ser parte de este viaje emocionante y lleno de esperanza. A medida que celebramos este mes, lleno de luces brillantes, sonrisas contagiosas y premios excepcionales, les agradecemos por ser parte fundamental de esta gran familia.
¡Que este diciembre esté repleto de momentos memorables y de la suerte que nos une como familia!…. ¡A jugar, a soñar y a celebrar!