Los Mejores Momentos Continúan Celebrándose con la de Boyacá: Orgullo e historia, 70 años de la UPTC

¡El mes de diciembre ha llegado con una lluvia de premios en la Lotería de Boyacá! Es el momento perfecto para celebrar la fortuna, la alegría e historia donde conmemoramos un gran acontecimiento, 70 años de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. ¡Es tiempo de festejar y disfrutar este último mes del año en grande!

Pero este mes es aún más especial, ya que no solo es un momento para celebrar la fortuna que cada sábado se derrama sobre nuestros afortunados ganadores, sino también para conmemorar el 70 aniversario de la UPTC. Esta prestigiosa institución ha sido parte de una gran historia de éxitos, y es un honor celebrar su grandeza y contribución a nuestra comunidad, para esto, el billete de la semana realiza un homenaje.

El Sorteo 4497 que juega el próximo 09 de #Diciembre de 2023, tiene a su favor un premio mayor por $16.000 millones, junto a esto, nuestro icónico #BOYALOTTO tiene para los fieles apostadores:

-La #Casa de tus sueños (fracción 1) acertando las seis cifras y el pin de la suerte o

-Un Renault Kwid (fracción 2) acertando las seis cifras y el pin de la suerte o

-Viaje a Disney para 4 personas (fracción 3) acertando las seis cifras y el pin de la suerte o

-Bono Consumible de $30 millones (fracción 4) acertando las seis cifras y el pin de la suerte ….  Además, Bonos Consumibles por $1 millón, Relojes Inteligentes y Billetes de Recambio.

En esta época de celebración, la Lotería de Boyacá se enorgullece al ser partícipe del sueño ganador de todo un país. Cada premio entregado es un paso hacia adelante en la realización de aspiraciones, un impulso hacia la felicidad. Junto a esto, queremos recordarles que ¡YA! Está a la venta el Sorteo Extraordinario de Navidad ¡el que siempre se Agota!, para esto la Lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca se unen para entregar felicidad y fortuna a toda Colombia; estos juegan el 15 de diciembre con un premio mayor de $25.000 millones y el 22 de diciembre con un premio mayor de $26.000 millones ¡No te quedes sin el tuyo!

En diciembre, estamos comprometidos a hacer brillar la suerte, a hacer vibrar los corazones con cada premio entregado y a ser cómplices de la alegría de nuestros afortunados ganadores. Es un mes para conmemorar, para celebrar y para compartir la emoción de ser parte de un sueño que puede hacerse realidad.

¡Gracias por ser parte de esta increíble historia de premios, fortuna y emociones! Que este mes de diciembre nos encuentre a todos celebrando juntos, disfrutando de la suerte y la dicha de continuar celebrando los 70 años de nuestra amada UPTC.

¡Que la fortuna continúe sonriendo y que los premios sigan inundando nuestros días!