Empresa asociada de FEDECARBOY recibió el premio Gacela MisiónPyme 2023

Como Federación nos complace reconocer y exaltar la ardua labor de nuestros asociados. 

El ingeniero Luis Gabriel Chiquillo Díaz recibió el premio Gacela MisiónPyme 2023 en la categoría ‘Sostenibilidad ambiental’.

El pasado 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá se reconoció la importancia del trabajo de las pymes en el desarrollo de una gestión empresarial económica, social y ambientalmente sostenible, y cuatro empresas colombianas fueron ganadoras del Premio Gacela MisiónPyme 2023. 

En esta oportunidad Sanoha Minería, Medio Ambiente y Forestal S.A.S., en cabeza del ingeniero Luis Gabriel Chiquillo Díaz, recibió el premio Gacela MisiónPyme 2023 en la categoría ‘Sostenibilidad ambiental’, galardón que reconoce los planes y programas para prevenir y/o mitigar los posibles impactos ambientales derivados de sus actividades económicas. El evento estuvo respaldado por el Banco de Bogotá y la Universidad del Rosario.

Sanoha Minería, Medio Ambiente y Forestal S.A.S. es una empresa asociada de la Federación de Productores de Carbón y Coque de Boyacá (FEDECARBOY). Como Federación nos complace reconocer y exaltar la ardua labor de nuestros asociados. 

‘Cumpliendo nuestra misión, representar al sector carbonero’

Sanoha Minería, Medio Ambiente y Forestal S.A.S. fue una de las cuatro empresas colombianas ganadoras del Premio Gacela MisiónPyme 2023.