Volvió a caer la Lotería de Boyacá: dos meses es la diferencia entregando el premio mayor 

La prestigiosa empresa de juegos de suerte y azar, la Lotería de Boyacá, celebra la caída del premio mayor, un valor de $15.000 millones y renueva su compromiso de brindar esperanza, fortuna y emoción a los fieles apostadores. 

La empresa líder, se complace en anunciar que se ha entregado el tan anhelado premio mayor a uno de nuestros afortunados jugadores. Este emocionante hito en nuestro repertorio de premios es un testimonio de nuestro compromiso de brindar oportunidades de ganar a toda Colombia. 

 La Lotería de Boyacá, tiene el honor de anunciar que se ha otorgado el premio mayor de $15.000 millones, el número ganador fue el: 4993 de la serie 186 despachado a Bogotá, el cual jugó el sábado 11 de noviembre de 2023.

Distribuidor: Gelsa, Paga Todo para Todo!

Como la empresa número uno en el país, nos enorgullece llevar la fortuna a los hogares de miles de personas cada sábado. Nuestra misión es ofrecer una experiencia de juego inigualable, donde la emoción, la diversión y la esperanza se encuentran en cada apuesta; teniendo en cuenta que en dos meses hemos concedido la victoria y se han entregado dos premios mayores, recordando que el último mayor cayó el 9 de septiembre del presente año.  Estamos agradecidos por la confianza que depositan nuestros jugadores en nosotros y nos sentimos honrados de ser parte de su búsqueda de la suerte.

El premio mayor no solo representa una gran victoria para el afortunado ganador, sino también para todos nuestros leales apostadores. Queremos destacar que la entrega de este premio es el resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestro talentoso equipo, que trabaja incansablemente para garantizar que cada experiencia de juego sea justa y emocionante.

Nuestro compromiso de ofrecer oportunidades de ganar no se limita solo al premio mayor, cada día brindamos una amplia gama de juegos y premios, así como emocionantes bonificaciones y promocionales especiales. Nos esforzamos por mantener la emoción y la diversión en el corazón de lo que hacemos, y esperamos poder seguir trayendo alegría y esperanza a nuestros jugadores en el futuro.

Para esto, el gerente de la entidad, Rafael Rojas Azula, agrega: “Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fieles apostadores, a todo un país, por su apoyo continuo y confianza en nuestra empresa. Sin su lealtad y participación, este hito no habría sido posible. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestra oferta de juegos y servicios, y retribuir la fe que han depositado en nosotros”. 

¡Únete a nosotros en esta celebración de la fortuna y continúa persiguiendo tus sueños de ganar! Gracias por hacer parte de la familia Lotería de Boyacá, la empresa número uno del país. 

Lotería de Boyacá ¡Un Sábado de Pobre lo Sacará!