El ingeniero ambiental que quiere llegar al Concejo de la ciudad de Sogamoso

– Publicidad Política Pagada –

Leandro Díaz, ingeniero ambiental y especialista en Gerencia de Proyectos, aspira al Concejo Municipal por la Coalición Cívica por Sogamoso, entre los partidos Dignidad y Compromiso, en Marcha y Mira, con el número 10.

Leandro Díaz, candidato al Concejo Municipal por la Coalición Cívica por Sogamoso

Este joven profesional ha realizado un trabajo incansable, lo que le ha permitido un crecimiento en su campaña, buscando como objetivo ser una de las votaciones más altas de la ciudad.

Su enfoque en la campaña está direccionado en la preservación y conservación del medio ambiente.

Desde su experiencia laboral en la CAR Cundinamarca, donde Leandro trabajó en la sentencia del río Bogotá haciendo seguimiento y control a más de 43 municipios de Cundinamarca, desea trasmitir esa experiencia realizando control en la ciudad de Sogamoso.

Además de aportar en el medio ambiente, el candidato ve una posibilidad inmensa para trabajar en el sector cooperativo, gracias a los conocimientos compartidos con su padre, Alfredo Díaz, el gerente de la Central Regional de Abastos COOMPRORIENTE, con el fin de apoyar y fortalecer las diferentes comunidades para que mediante la asociatividad se creen nuevos modelos de negocio que fortalezcan la economía local y se genere empleo.

Leandro Díaz desea que la ciudad de Sogamoso vuelva a ser una de las ciudades más importantes de Boyacá, por eso realizará un efectivo control en el Concejo Municipal con su experiencia profesional y académica.

Así se debe votar por el candidato al Concejo de Sogamoso Leandro Díaz.

Para lograr su objetivo, Leandro Díaz se ha propuesto implementar políticas ambientales que promuevan el uso sostenible de los recursos naturales, la conservación de las áreas protegidas y la reducción de la contaminación en la ciudad.

En resumen, Leandro Díaz es un ingeniero ambiental comprometido con la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento del sector cooperativo en la ciudad de Sogamoso. A través de su experiencia y conocimientos busca impulsar políticas y proyectos que beneficien tanto al medio ambiente como a la economía local.