¡Qué gran Semana Tomasina!

– Contenido Patrocinado –

Del el 9 al 13 de octubre la familia tomasina tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada espectacular, miles de emociones que los llevaron a sentirse más orgullosos de ser tomasinos.

Entre el lunes y este viernes, la familia tomasina tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada espectacular. Foto: Prensa Santoto.

Directivos, decanos, docentes, estudiantes y administrativos disfrutaros de una programación imperdible y para todos los gustos, con eventos como: la noche de gala, maratón de batalla de géneros musicales, festival de karate do, bingos, jornadas de teatro, feria de salud, exposiciones de pintura, música, mercados verdes, válidas de ciclismo, olimpiadas, rallys, Santoto League, espacios académicos, torneo de videojuegos, pet day, ciclopaseo, entre muchas otras actividades.

El Festival Artístico Entre Carnavales y Fiestas, fue uno de los eventos donde cientos de tomasinos brillaron a través de su talento de baile, desfile en trajes típicos y enormes sonrisas que animaron las comparsas. El concurso, contó con una cohorte de siete jurados liderados por el rector Fray José Fernando Mancipe O.P, el Vicerrector académico Fray José Gregorio Hernández O.P., el director de Evangelización y cultura Fray Ángel Orlando Rojas O.P., y tres maestros del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.

semana tomasina1
semana tomasina2
semana tomasina3
semana tomasina4
semana tomasina5
previous arrow
next arrow
 
semana tomasina1
semana tomasina2
semana tomasina3
semana tomasina4
semana tomasina5
previous arrow
next arrow

Ellos, tuvieron la ardua tarea de elegir las tres mejores comparsas, quedando de la siguiente manera:

  1. Torneo internacional de Joropo. Liderado por la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, División de Ciencias de la Salud.
  2. Fiestas de San Juan y San Pedro. Por el cuerpo administrativo.
  3. Feria de Cali. A cargo de la División Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

De esta forma, la Santoto Tunja vivió una semana de cultura, arte, deporte, espiritualidad y bienestar única, que los hace sentir: ¡Orgullosamente Tomasinos!.